¿Qué significa verificar una cuenta TikTok?

TikTok es una comunidad en la que personas de todo el mundo pueden crear, compartir y ver videos divertidos. Independientemente de si has estado siguiendo a tu cantante, marca, famoso o equipo deportivo profesional favorito en TikTok, es posible que hayas notado una marca de verificación azul junto a su identificador. TikTok proporciona estas insignias de verificación para ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas sobre las cuentas que deciden seguir. Nuestros usuarios provienen de todos los sectores, por lo que la insignia de verificación es una forma rápida y clara para saber que sigues a un famoso de verdad, y no a una cuenta falsa o de un fan.

¿Qué es una insignia de verificación?
Una insignia de verificación significa que TikTok ha confirmado que la cuenta pertenece al usuario que representa. La insignia aparece junto al nombre de la cuenta de un usuario de TikTok en los resultados de la búsqueda y en el perfil como una marca azul.
Si un perfil no tiene la insignia inmediatamente a la derecha de su nombre de usuario, pero la muestra en algún otro lugar de su perfil (como en su biografía), no es una cuenta verificada. Solamente TikTok otorga las insignias de verificación y aparecen siempre en el mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X