¿Qué significa verificar una cuenta de Twitter?

La insignia azul de verificación  en Twitter sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público. Para obtener la insignia azul, tu cuenta debe ser auténticanotoria y estar activa.

Para fomentar y mantener la confianza entre los usuarios de la plataforma, deberás confirmar tu identidad en Twitter para obtener la verificación. Dependiendo de la categoría, se te pedirá que elijas uno de los siguientes tres métodos para verificar tu identidad:

  • Sitio web oficial: proporciona el enlace a un sitio web oficial que haga referencia a ti (o a tu organización) y a tu cuenta de Twitter. Si se trata de personas, la organización propietaria del sitio web debe estar verificada en Twitter.
  • Verificación de ID: proporciona una foto de un documento de identificación oficial válido emitido por el gobierno, como tu licencia de conducir o pasaporte. Este requisito se aplica a las personas, no a las empresas, marcas u organizaciones.
  • Dirección de correo electrónico oficial: proporciona una dirección de correo electrónico oficial con un dominio pertinente para la categoría de relevancia que elijas. Si se trata de personas, la organización a la que está asociado el dominio debe estar verificada en Twitter. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X