Los Influencers Latinos Favoritos Del Público Este 2021

Sin duda los influencers latinos 2021 son los favoritos de muchas personas que siguen este tipo de contenido. Hasta hace algunos años, era difícil pensar que a través de las redes sociales nacerán los nuevos famosos del mundo. Personas que han logrado usar este tipo de plataformas para crear contenido que hoy en día es aclamado en el mundo entero. 

Sin embargo, se convirtió en una realidad. Ahora existen muchas personas a nivel mundial que aprovechan las redes sociales como medio de trabajo. Entre las más usadas a día de hoy para este fin podemos encontrar YoutubeInstagram TikTok. Esto aunque ya en su momento muchas personas ganaron fama a través de plataformas como Facebook y Twitter para luego trasladarse a redes más actuales. 

Cabe destacar que si bien es cierto que muchos famosos de otras facetas suelen trasladarse a las redes sociales, no necesariamente califican como influencers. En esta ocasiones nos referimos únicamente a personas cuyo éxito proviene del trabajo en redes sociales. Es por eso que personalidades con un gran número de seguidores como Leo Messi o Shakira no califican en esta categoría. 

Conoce a los 9 influencers latinos con mayor presencia en 2021

Ciertamente existen muchos influencers latinos favoritos en este 2021. Después de un año de pandemia, ha habido mucha actividad en las redes sociales especialmente para quienes trabajan en esto. Es por eso que nos encontramos con todo tipo de celebridades que más han sonado durante este último año. 

1. Alex Tienda 

Iniciamos esta lista con uno de los youtubers que más fama ha adquirido este año. El trabajo de Alex Tienda ha sido monstruoso debido a la cantidad de documentales y la calidad de los mismos. Prácticamente se ha encargado de producir películas sobre destinos turísticos que nunca habríamos imaginado. Especialmente resaltan sus series sobre Corea del Norte, Venezuela y Afganistán, serie que se encuentra actualmente en publicación. 

2. LeJuan James

En esta ocasión nos referimos al famoso instagram LeJuan James. Se trata de una de las celebridades más conocidas en la actualidad debido a sus graciosos videos, los cuales son del agrado de gran parte del público latino. Prueba de esto son sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. Cabe destacar que los inicios del influencer dominicano se dieron en la ya extinta plataforma de videos Vine. 

3. Yuya

Su nombre de pila es Mariand Castrejon y es una de las celebridades mexicanas más grandes del medio digital. El ascenso a la fama de esta divertida chica se dio gracias a sus videos con tips de maquillaje, temática que mantiene hasta la actualidad. Claro que alterna su contenido con video blogs, así como también se ha desarrollado en los negocios con una línea de maquillaje propia. 

4. Jean Carlo Leon 

En esta ocasión nos trasladamos a Colombia donde nos encontramos con uno de los influencers que ha sabido aprovechar el auge de TikTok. Jean Carlo es conocido precisamente por esta última plataforma, en la cual ha logrado reunir más de 24 millones de seguidores. Esto le ha valido para ser nombrado TikTok del año en el 2019. 

5. Nicole Amado 

Amadorat y Jean Carlo Leon son celebridades colombianas

Se le conoce en las redes sociales con el seudónimo “Amadorat” y es una de las grandes sensaciones de TikTok. Parte de su contenido es trasladado a Instagram, red social en la cual reúne más de 6 millones de seguidores. Su contenido suele enfocarse en los famosos bailes de TikTok y los videos de imitación labial. También crea contenido para Youtube como tutoriales de maquillaje, reviews de productos y algunos videoblogs. 

6. YOLO

Flavio Broianigo es un influencer que logró el éxito principalmente en su canal de Youtube. Entre bromas telefónicas y retos de videojuegos ha sido de los pocos youtubers venezolanos en sobrepasar la cifra de los 10 millones de suscriptores. También cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la cual suele subir retos con otras personalidades. 

7. Mica Suarez 

Mica Suarez es de las influencers más destacadas en Argentina

Una de las mayores celebridades de Argentina es una chica de 25 años llamada Micaela Suarez. Inició realizando videos para Facebook aunque luego emigraría a su actual plataforma principal, Youtube. La temática de sus videos va más allá de retos y experiencias personales, teniendo un público de más de 3 millones de suscriptores. Cabe destacar que a partir de su fama como influencer ha incursionado en la actuación. 

8. Luisito Comunica 

Era de esperarse que uno de los mayores influencers sea también una de las grandes figuras de Youtube en los últimos años. Los videos de viajes de Luisito son de los más atractivos en toda habla hispana, sin mencionar las capturas que comparte en Instagram. No le ha ido mal en dicha red, donde cuenta con más de 27 millones de seguidores, siendo uno de los influencers latinos favoritos en 2021

9. Fernanfloo 

Luisito y Fernanfloo han tenido colaboraciones en algunos videos

El crecimiento de este salvadoreño en las redes sociales no ha parado con el paso de los años. Con más de 40 millones de suscriptores en Youtube y muchos más en Instagram y Twitch, se ha convertido en uno de los más importantes influencers. Su contenido gamer sigue siendo su principal fortaleza, la cual explota en cada una de sus redes sociales. 

Muchos son los youtubers latinos favoritos

Sin duda los influencers latinos favoritos 2021 han dado de qué hablar y lo seguirán haciendo. Muchos de los que figuran en esta lista son personajes que tienen años trabajando en las redes sociales como Luisito y Fernanfloo. Sin embargo, es esa constancia la que los ha llevado a ubicarse entre los más importantes creadores de contenido. 

Una de las razones por las cuales el movimiento de influencers se ha vuelto tan popular es por su versatilidad. Poco importan tus gustos ya que seguro encontrarás a algún Youtuber o Instagram que habla justamente de lo que quieres escuchar. Si te gusta el fútbol está el canal de Cracks, si vas más por la moda, hay opciones casi ilimitadas. 

Lo cierto es que los influencers poco a poco se apoderan de un gran público  por lo tanto se han vuelto recurrentes en los premios artísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X