Verificar YouTube

¿Cómo verificar mi canal de YouTube?

Solamente YouTube puede otorgar un canal verificado, la verificación del canal puede solicitarse contactando con el departamento de verificación de YouTube, si no sabes como hacerlo, rellena el formulario para que te asesoremos.

¿Cómo identificar un canal verificado?

En la parte derecha del nombre es donde aparece la insignia que confirma un canal verificado, también puedes comprobar que un canal está verificado al pasar el ratón por encima de la insignia, aparecerá un mensaje indicando “Canal verificado”. Si la insignia aparece en otro lugar, cómo en la foto de perfil o el banner del canal, NO es un canal verificado. Puedes encontrar más información en la sección de ayuda de YouTube.

¿Por qué se verifica un canal?

YouTube verifica un canal para confirmar la autenticidad de la identidad de artistas, empresas y marcas, especialmente cuando un canal está intentando ser suplantado.

¿Qué tipo de canales se everifican?

Habitualmente YouTube verifica canales de artistas musicales, políticos, medios de comunicación, deportistas y famosos en general.

Mi canal está verificado ¿Cómo no perder la verificación?

Si tu canal está verificado es favorable NO cambiar el nombre de usuario y NO violar las políticas de YouTube para así no perderla.